Haciendo Negocios En Estados Unidos

Estados Unidos es un país internacionalmente reconocido por su economía abierta y receptiva a la inversión extranjera, en el que toda inversión y los mismos extranjeros son tratados, con pocas excepciones, como los propios nacionales estadounidenses.
Podemos identificar las siguientes razones para la apertura de operaciones en Estados Unidos:
- Acceder a uno de los mayores mercados del mundo, con economía estable y seguridad jurídica
- Exponer un producto o servicio en búsqueda de inversores o socios estratégicos
- Facilitar el aprovisionamiento de determinados insumos críticos
- Ubicar un vehículo de inversión en un mercado que ofrece numerosas alternativas, tanto en el rubro inmobiliario como en el financiero, donde se invierte en forma sencilla, transparente y segura.
RCBM ofrece asistencia a compañías e individuos radicados fuera de Estados Unidos que desean establecer operaciones comerciales, industriales, de servicios o inversiones en ese país a través de un proyecto integral que contempla la selección y creación de la estructura jurídica más conveniente para la subsidiaria estadounidense y el análisis de cuestiones impositivas relevantes, incluidas las operaciones entre compañías relacionadas.
El primer y más importante paso consiste en ayudar al cliente a evaluar y determinar la mejor estructura societaria que satisfaga las necesidades a corto y mediano plazo del negocio. Cuando este paso se completa preparamos toda la documentación requerida por las normas legales del estado seleccionado para completar la inscripción y dejar la compañía operativa en el menor tiempo posible.
RCBM ha asistido a numerosas sociedades e individuos de América Latina y Europa en la planificación, creación y administración de sus operaciones en Estados Unidos. Llámenos al teléfono +1 (972) 478-4373 (desde Argentina 11-5984-2847) para conocer los detalles de su proyecto, de manera de poder brindarle una orientación inicial sin cargo o realice su consulta por email.
Detallamos otros servicios relacionados con el establecimiento de operaciones en Estados Unidos que ponemos a disposición de nuestros clientes:
- Consultoría impositiva corporativa y para expatriados
- Precios de transferencia
- Tercerización de funciones contables o administrativas
- Preparación de reportes para la casa matriz
- Asistencia para la apertura de cuentas bancarias