RCBM

Carrollton, tax consultant

Free Consultation

En Español

¿Quiénes somos?

RCBM es una firma que ofrece servicios de asesoría tributaria internacional y consultoría de negocios a individuos, empresas medianas y pequeñas incorporadas en Estados Unidos que mantienen operaciones en otros países como también a individuos y empresas extranjeras que operan en este país.

El ámbito fiscal internacional es complejo y continuamente expuesto a reformas tributarias. El seleccionar una estructura incorrecta puede colocar su negocio en una gran desventaja. Nuestros servicios fiscales internacionales pueden ayudar a empresas multinacionales cumplir con sus metas en una manera eficientemente desde el punto de vista fiscal y ayudar a mejor competir en un ámbito global.

 

Visión internacional

RCBM interactúa con más de 125 firmas ubicadas en 68 países alrededor del mundo, incluyendo las más importantes ciudades de Estados Unidos y Canadá; América Latina y Caribe; Europa; África; Medio Oriente; India y Pakistán; China y el sudeste asiático y Australia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento local e internacional de más de 4,400 profesionales que entienden la cultura, la forma de hacer negocios y operar en los diferentes países, las normas y regulaciones contables y fiscales de cada jurisdicción.

 

Ventajas

  • Formamos parte de un grupo de firmas internacionales independientes integradas por destacados profesionales, con un vasto conocimiento de las regulaciones locales y una mirada global para el desarrollo de las tareas, lo cual nos posiciona como una alternativa real frente a las grandes firmas internacionales.
  • Ayudamos a nuestros clientes a superar las barreras lingüísticas y culturales que deben enfrentar cuando deciden hacer negocios en otros países.
  • Nos comprometemos a trabajar con los más altos estándares profesionales, a entender las necesidades y estrategias de los clientes y a generarles valor agregado a través de soluciones innovadoras.

 

Llámenos hoy al 972-478-4373 para concertar una entrevista en idioma español y conversar sobre las necesidades de asistencia internacional en materia fiscal y de consultoría de negocios que usted o su empresa puedan requerir.